Instant Consumer ganar dinero con el móvil

Instant Consumer dinero movil

Instant Consumer es una aplicación gratuita, está disponible tanto en iOS y Android, ha sido realizada por una empresa española y propone una nueva forma de “crowdsourcing”, actuando de intermediario entre las empresas y los usuarios para que ambas partes obtengan beneficios. Las empresas porque así llegaran a conocer mejor los hábitos y opiniones de sus consumidores y los usuarios porque podrán ganar una cantidad de dinero dependiendo de la tarea a realizar.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer al instalarte esta aplicación en tu teléfono móvil es registrarte en ella (tienes que ser mayor de edad), y dependiendo de tu localización te irá ofreciendo “retos” acordes a tu zona de residencia donde tú podrás decidir cuál realizar.

Cuanto y como se gana

Por ejemplo, puede sacarte unos euros rellenando un cuestionario de una marca, compartiendo una opinión sobre una marca en redes sociales o realizando fotografías en tiendas donde se encuentre un determinado producto…

Las marcas obtienen información muy útil de sus productos, pudiendo mejorar así su estrategia de marketing o para posibles cambios en su gama de productos futuros. Y los usuarios dependiendo del reto a realizar, pueden conseguir de 1 a 30 euros por reto, dependiendo del tiempo que requiera completarlo y de su complejidad.

Se puede filtrar los retos por precio, distancia o fecha y de todas formas primero se empieza con retos fáciles y de menor cuantía y según se valla superando retos, vamos aumentando también las cuantía y complejidad.

El día 11 de cada mes (a mes vencido) se cobra por todos los retos realizados, teniendo que facilitar tu cuenta Paypal o cuenta bancaria para el pago.

Aún no encontramos demasiadas marcas grandes o realmente conocidas en esta aplicación, pero se cree que poco a poco se vayan incrementando marcas y más retos diferentes. Al final, todo dependerá de lo popular que se llegue a hacer la aplicación. Si funciona, y hay movimiento, más marcas y más usuarios se animarán a probarla.

Esto no es un blog de afiliados por lo que no vamos a dejar enlace directo a la plataforma, sólo tenéis que buscar “Instant Consumer” en Google y os saldrá en los primeros resultados. Si la probáis, contadnos que os parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *